.
.

13 enero 2011

Amor Volátil

Por Mara Jiménez


Es curioso… mi amor por ti desapareció con tu exhalación final.

Ahora, observando tus despojos sobre mi lecho, me parece increíble haberte amado tanto. Claro está, me quedan los recuerdos de la pasión, aquellos días eternos que pasaba imaginando la noche contigo. Contigo tan perfecta, tan dispuesta siempre, tan discreta, tan amoldable.

Si te miro a través del humo de mi cigarrillo, pareces un sueño que nunca existió, una invención perfecta de mi mente que cobraba vida bajo el peso de mi cuerpo. Tu mirada azul, siempre atenta a mis ojos, y tu silencio inalienable se prendan en mis recuerdos para siempre, remarcando mi soledad.

No tenía intención de hacerte daño. Era inimaginable que después de todo placer que fuiste capaz de darme, te desintegraras por algo tan insignificante, que fueras tan frágil. Fue mi anillo de bodas el que te mató. Se quedó enterrado en ti, y no lo soportaste. Sin embargo, emitiste aquella exhalación final con la misma sutileza con la que viviste. Me llenaste el rostro con tu aliento y te perdí para siempre.

Ya encargué otra muñeca inflable al fabricante… pero una distinta. Como tú, ninguna.















8 comentarios:

Arte Tácito por: Schietto Sabaducci dijo...

:O

Nela dijo...

Ains que penita!, aunque fuera una muñeca hinchable, todas las rupturas duelen, aunque esta fue "in muñequicidio" claro y evidente, pero no te preocupes, no pienso chivarme, que estatía muy feo, en la primera visita.
Besos
Nela

Eva Magallanes dijo...

Sacrílego y hereje, subversivo. Por tanto, me ha gustado. Me he imaginado la argolla matrimonial clavada cual estaca en el plástico perfecto y ella, la ficción, herida sin sangre, desinflada. También la interpretación posible para la muerte de un amor, vaya que cuesta despojarse de los despojos.
Un abrazo!

Ivanius dijo...

Buenísimo para desinflar el mal humor y recordarnos que es hora de poner más sonrisas.

Bienvenida de vuelta, Marita. Bravo!

Nid Mar dijo...

Ups! no todo es para siempre, si no te tocaba con ese inflable, pues otro jaa..

Saludos!

jess dijo...

Jajaja y ahora sí que lo "pior" es que el plástico aguanta más que la carne y el hueso jajajajaja!

Saludos Mara!

MauVenom dijo...

No sólo las muñecas de plástico se desinflan con un anillo

a veces las mejores relaciones también

hay que saber siempre en encargar otra cuando una dejo de funcionar.

Besos

Anónimo dijo...

tapale el orificio con pega e ínflala y ya, las muñecas inflables son en algunos aspectos mejores ke las reales, al menos no te piden cada 3 meses que visites a tu suegra.