.
.

29 agosto 2011

Mimada o ensayo de retrato familiar desorbitado



Por GA


El vientre hecho pedazos, los mismos que forman ese rostro descompuesto, los mismos que parece jamás seguirán el mismo rumbo, a pesar de habitar en aparene unidad. Gesto torcido frente a alguien que finge ser humano, que te observa confuso, que no entiende tu dolor. Complejas grietas acrecientan la confusiónde mi pecho frío ante ustedes: encuentro accidental. Me vuelvo testigo de espirales sobre la espalda, tensas, pesadas. 
La situación me mantiene perpleja, entiendo que no tengo salida y me dedico a contemplar nuestro único rasgo común: los agujeros negros de sus ojos.


2 comentarios:

QUANTUM dijo...

En alguna parte escuché que el amor brilla con más fuerza en la obscuridad.

MauVenom dijo...

Pemsaba en que los agujeros negros de los ojos son nuestra coincidencia con el universo.

- -

Hermoso comentario el de Quantum